jueves, 10 de diciembre de 2009
- ¿A ti te gusta el terror?
- ¿A mí? jaja, ¿porqué dices eso?
- Pareces muy siniestra...
- (Reitero) ja, ja, ja, ¿y eso porqué?
- Nosé, el pelo negro tan liso... Me das un poco de miedo...
- ¿Miedo? ¡Si hombre, con la cara de niña buena que tengo!
- Bueno, en verdad es morbo.
- ...
- Oye, ¿me das fuego?
- Sí, claro.
- Y... ¿me das algo más?
- ó_Ò
- Tu amor, por ejemplo.
Me encanta el psiquiátrico, con Miguel, el alegre gitanillo evangelista-satánico; Manuel, el salido-acosador bailaor frustrado; Alberto, el que en lugar de cordones, usa esparadrapo; Mario, en su universo ficticio dentro de un programa de televisión, tipo Show de Truman. Y como ellos muchos más, hacéis que mi vida sea un poquito más interesante. Por una pronta recuperación. No os droguéis chicos, podéis acabar como ellos. Dormid en paz...
Y ya sabéis... quien juega con aire comprimido, termina con el bazo reventado. Pensad en ello.
B
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Hoy he tenido un día, que por la hora que es, preveo que va a acabar tan bien (o mejor) de lo que empezó.
Todo comenzó a las 6:35 de esta mañana cuando me sonó el despertador. Ducha, café, obvié el peinarme, y me dirigí hacia el coche para un duro día de prácticas.
Llego a mi Rincón querido y al aparcar me percaté de que me faltaban 5 minutitos para mi hora de entrar, así que me fumé un cigarrito mientras veía amanecer. Una experiencia mística totalmente como comprenderéis (incluso mejor que el cigarro después de la ducha, están ahí ahí).
Tras tirarme toda la mañana revisando listados de grupos de riesgo de Gripe A, me uní con mis compañeras a una manifestación en contra del maltrato. La abandonamos a los 5 minutos y decidimos ir a mirar historias médicas al centro de salud (sí, puedo controlar vuestras vidas, así que cuidado cuando vayais al médico, muahahaha). Después de todo ello, nos fuimos a una residencia de ancianos a vacunar de la susodicha gripe. En serio, quiero envejecer en esa residencia. Es como un hotel, pero encima te dan de comer y te limpian el culo. Su-blime.
Se me hicieron las 3 de la tarde cuando llegué a mi casa. Tras hacer la comida y ver un rato de tele, me puse a estudiar. Debo tener las hormonas revolucionadas, o soy una degenerada, me he puesto cachonda estudiando la LACTANCIA MATERNA. Que si un pezón por aquí, que si una mamada por allá. Todo megaporno.
A esto que llama mi madre y dice que se va a dormir con su querido.
Conclusión: Guitarra, porro y ccavm, tengo que decidir el orden todavía.
B
Aclaraciones:
Es coña lo de mirar las historias. Hombre como poder, puedo. Pero no quiero, es inmoral y una violación de la intimidad. No puedo la de vosotros, pero resulta que mi profesora de historia tiene osteoporosis. Mira tú que cosas.
Os quiero a todos.
lunes, 9 de noviembre de 2009
fiestas atrasadas
1ª parte, Chami, Fiesta del novato 2009 y cambio horario
viernes "pff no me apetece nada y encima no tengo entrada, quita quita"
sabado, 20h00 "bueno ya tengo entrada, habrá que ir... aunque sin apetecerme una mierda, estoy cansada de ayer, etc"
00h00 "vamonos ya de una vez a la fiesta que me teneis harta, hay barra libre, dejad de hacer botellon"
00h30 "estoy hasta los cojones, yo me voy YA. Ya hemos falsificado entradas, ahora que se busquen la vida, no pienso esperar mas, etc etc"
fiesta: 15-30 minutos para pedir 4 copas, ya volveré mas tarde, aunque probablemente no lo haga, con tal de no volver a hacer cola
5h00 o 6h00: si que volvi a la barra en una o dos ocasiones, pero la mitad de las copas consumidas esa noche las bebi a partir de esta hora
al rato: nos empiezan a echar de alli y decidimos ir a la casita [edificio aparte que cuenta con dos pasillos, 10 dormitorios y dos baños; equipamiento adicional: neveras y horno] a comer una pizza casera. LA MEJOR PIZZA DE MI VIDA. Ademas, como solo cabia en el horno media, en lo que haciamos la segunda mitad surgio un " bueno, un porrito mientras se hace la pizza no?"
vuelta al cole a las 8h00 (o las 7h00, por el cambio): risas y mas risas en los sofas, muerta de frio porque habia salido con camiseta de tirantes y sin chaqueta, me tapé con una chupa de cuero que no sé de quién era ni qué hacía ahí y como estaba paralizada y no quería moverme para ir al cuarto me quedé dormida ahí mismo. a eso de las 10h00 (o 9h00) me despertaron los ronquidos de dos que estaban en otro sofa, me armé de valor, me deshice de la chaqueta y del que estaba dormido apoyado en mí y me fui a desayunar (no sin antes ser objeto de burlas por parte de dos que estaban en la puerta)
11h00 (o 10h00) a la cama, mañana será otro día... otro día más jodido por supuesto, después de dormir sólo 3 horas.
2ª parte, Halloween
Fiesta en la cafeteria del cole, muy guay, todo genial, a excepcion quiza del "ponche", repito """"ponche"""" que hicieron los estudiantes de St. Lawrence (EE.UU). El mejunje en cuestion era del marrón caracteristico de las aguas fecales o de un rio muy muy sucio, aparte de no saber especialmente bien. Al parecer llevaba zumos varios, vodka blanco y negro, y no quiero saber el resto, si lo hay.
1h00 rumbo a tribunal con las de clase
1h30 casi ni nos reconocemos por la calle cuando nos encontramos, cada cual con unas pintas...
las muy majas, como de costumbre, echaron mano de sus habilidades sociales para hacerse amigas de todo el que pillaran por delante; en un rato ya conociamos a toda la plaza del botellón (vale, toda no, pero a unos cuantos sí)
a eso de las 3h00 entramos al barco, previa pelea en la cola con unos gabachos [por cierto, el sitio estaba lleno de erasmus], y lo tipico: que si vamos a mear, pues ahora pedimos la copa, que una ha perdido el abono (8o euros cuesta), que os voy a enseñar la tarima desde la que me cai de culo, que si esta ahora se encuentra mal, que si vamos a buscar tios, oye donde estan estas, no se han desaparecido, que si nos tiramos media noche en plan doble parejita y nos encontramos al resto a las 7 en el metro. Y finalmente, me vuelvo andando desde el centro, llamando a todos los portales por los que pasaba, para llegar a las 8h30 y no dormir una mierda.
A día de hoy, sigo reventada y lamentandome por la que me espera este viernes.
C
jueves, 29 de octubre de 2009
Noche Aleatoria 24-Oct
D
_____________________________________________
jajajajaja hacia mil que no me metia y encuentro estro D?? xDD
Ese fue un fin desemana con demasiada aleatoriedad y no esta en un buen lugar en mi memoria, nada mas hay que ver cuan aleatorio fue el grupo de personas y personajes/as que nos reunimos...
Y luego el tipico fallo de la noche que la gente no quiere pagar y acabamos en sitios de treinteañeros semi-heavys como el Velvet que aunque puso algunas canciones buenas no merece mi aprobacion xD
Asi que desde mi punto de vista no fue una noche muy productiva.
Cabe destacar la aparicion de Marron del hormiguero, un nuevo compañero de borracheras xD
J
martes, 20 de octubre de 2009
Y solo es martes!
Y hoy me he escapado un momentito a fumar en las prácticas y después de que una tía me toreara parriba pabajo con silla de ruedas incluida, me he incorporado a mi arduo trabajo, cuando una puta auxiliar de enfermería se me acerca y dice muy convencida.. ¡tú fumas! ¡no veas como huele a tabaco la niña! delante de unas 10 personas en el estar de enfermería. He pasado un momento vergonzoso bastante intenso. Pero me he escapado bien.
Por lo visto hay un loco en el hospital civil que va de azul vestido y que se quedó así cuando entró a la carrera de enfermería. El caso esque el tío tuvo un momento místico y ahora idolatra a Franco y Falange y demás aberraciones. Y no puede comer judías por el simple hecho de que ¡son judías! Por lo visto cuando mi profesor de psiquiatría lo dijo en clase nadie lo estaba escuchando y fui la única que me rei. Es lo que tiene ser aplicada.
Y hasta aquí mis paridas enfermeras. Besos para todos^^
B
miércoles, 14 de octubre de 2009
MM's back!
martes, 13 de octubre de 2009
momentos psico-misticos
sábado, 10 de octubre de 2009
De trivial y cubos de Rubik
Todo empezó cuando íbamos a ir a mi casa a jugar a las cartas. Al final como siempre el plan no cuajó, y acabamos yendo a cenar J, D y B a casa de D.
Allí bien, cenamos una pizza y unas cervecitas y su madre nos hizo una tortilla.
¡Ves como no es tan mala!
A las 10 y media o por ahí, nos dirigimos a un nuevo bar, el Celtic Cross, donde nos reuniríamos con Ms y más gente. Y vino V, amigo de D igual de culto, todo hay que decirlo. Y jugamos al trivial. Preguntas imposibles, J y B eran comodines, no sabían una. Mientras D y V contestaban las preguntas J y B jugaban a darse patadas por debajo de la mesa cada vez que algo hacía un mínimo de gracia. Cuando nos reunimos con la gente que faltaba, llegó el momento de anunciar el ganador. Obama Forever I ganó el primer premio: una copa por cabeza. El grupo que quedó segundo no quiso su premio, una botella de champán, así que nos la tomamos nosotros también. Tambien hubo otro premio: ¡cubos de rubik para todos! Y tan felices que estábamos. Todos querían ayudarnos a resolver el puzzle siguiendo una regla fundamental: La pieza del medio es inamovible. Eso nos marcaría para el resto de la noche.
Así que nos dispusimos a buscar otro lugar donde seguir la fiesta. Pero no encontramos sitio adecuado. Zeppelin, demasiado vacío. Village Green, demasiado olor a vómito. White, pedían dinero.
Así que decidimos ir a casa de D a ver una peli a las 4 de la mañana. Nos metimos los 7 que íbamos en el opel corsa de A y nos dirigimos a casa de D, no sin antes estrellar un cubo de Rubik en el suelo y descubrir que efectivamente, la pieza del medio es inamovible.
Al llegar a casa de D, nos sacó una tortilla muy rica que degustamos y devoramos en cuestión de segundos. Al poco rato decidimos irnos pues estábamos reventados.
Y hasta aquí esta noche mística. Hacía mucho que no me reía tanto sin necesitar porros.
B
jueves, 8 de octubre de 2009
mamá mística
Concretamente voy a hablar de los momentos en los que la comunicación madre-hijo roza el absurdo.
Recuerdo hace 7 u 8 años que mi madre no sabía qué regalarme por Reyes. Pasaban por su cabeza ya un pijama (que no sé para qué sirve), un albornoz (que tampoco) y múltiples comodines como esos (bufandas, carteras, ¡pero qué imagen tiene la madre de uno acerca de uno!). En fin, que se le ocurrió la idea maravillosa y me dijo:
-Oye D., a ti te gustan los tebeos de Los Simpson
Le respondi que no, que Los Simpson me gustaban más que comer pero que todos los productos secundarios me parecían una mierda cutrefeix.
-Ah, de acuerdo.
Como habréis adivinado, entre los regalos de Reyes estaba, muy bien envuelto, un cómic de Los Simpson.
-Muchas gracias, mamá, no lo tenía, me ha gustado mucho (guiño guiño)
Y lo más acojonante es la respuesta de la tía, perdón, de la madre:
-¿Pero no decías que no te gustaba?
:-O
:-O
y
:-O
El segundo suceso tuvo lugar hace cuatro o cinco meses. En la noche de San Juan mi móvil decidió deteriorarse, en tanto que J. hacía amiguitos merdes y yo hablaba con alguno sobre la imposibilidad de acceder al conocimiento de la realidad (¿por qué elegiría Filosofía en Selectividad?).
Con los puntos acumulados, mi madre consiguió un móvil nuevo. Al tiempo me preguntó qué tal era, y le dije que regular, por varios motivos.
-Vale, pues me das ese a mí, que no quiero fotos ni nada, y te buscamos otro.
A los dos días aparece en la casa con un móvil exactamente igual, con los mismos defectos, de forma que ahora tiene que abrirlo para asegurarse de que es el suyo (más de una vez se ha llevado el mío por equivocación).
En fin. Seguro que hay más, iré rebuscando.
Desde que no hay porros, esto no es lo mismo.
D
lunes, 5 de octubre de 2009
Hoy he estado 10 minutos intentando aparcar en el garaje de casa de mi padre. Soy una puta negada, pero esque era complicado...
Cada día, cuando me ducho, me encanta fumarme un cigarro tumbada en el suelo, escuchando música mientras medito todo lo que me ha pasado durante el día. Sé que es muy triste, pero me relaja mucho. Es mi momento místico por excelencia.
Y hasta aquí la parida del día, mañana me toca ver partos.
Muchos besos a todos!
B
viernes, 2 de octubre de 2009
B en el milagro de la vida

Os podeis imaginar por donde se meten, supongo.
Pues eso, acompañado de unas gafas que cogimos de una caja que ponía "gripe A", hicieron muy ameno nuestro día.
En mi libro de maternidad reza, y cito textualmente: para la mujer después del parto, se recomienda el PETTING.
No os imagináis como sufren las mujeres en el parto, y si además hay que ayudarlas con una especie de aspiradora para niños, luego los niños saldrán con una espectacular doble cabeza. En el primer parto que vi se me saltaron las lágrimas. En el segundo ya me dio incluso un poquito de asco.
La verdad que contado así no tiene tanta gracia, pero en serio que fue muy divertido.
Y aún no me creo que sea viernes laboral y me haya levantado a las 11. Eso sí, esta tarde a pringar.
Saludos!
B
miércoles, 30 de septiembre de 2009
empezando con el pie derecho
martes, 29 de septiembre de 2009
El jersey robado xD
J
lunes, 28 de septiembre de 2009
Fumando bajo la lluvia
Me ha hecho recordar muchos momentos en que me encontraba sola, hace años, y mi único consuelo eran las noches oscuras, la soledad, y mis discos de HIM. Cuando estaba todo el día triste y solo deseaba que llegara la noche para dormir y soñar con una vida mejor.
Es extraño como todo puede cambiar, tan rápido. Vosotros me habéis hecho cambiar. Gracias a vosotros soy lo que soy. Ni más ni menos.
Muchas gracias.
Pd: hipermelancólica, porque hoy es hoy.
Y sí, estoy ciega.
B
domingo, 27 de septiembre de 2009
momento post-místico
Es una chorrada, pero he avisado.
D
sábado, 26 de septiembre de 2009
El primer plan era ir a Fuengirola a tope, pero como siempre nos quedamos más cerquita de casa. El segundo plan era ir a la sala Gold, que por lo visto está muy bien y que a este paso nunca veremos. El tercer plan era quedarnos y desfasar hasta las tantas, pero llegué a mi casa poco más de las 4 y media.
Primera parada: Bar 69, a litros. Litro de ron, 4€. Que digo ron, ¡colonia!. B solo se tomó una cerveza porque no podía ni con su alma. Hubo bastantes MM dignos de apuntar, pero con la tontería se me olvidaron.
Segunda parada: cola para entrar a la sala gold. En este momento de la noche se nos habían unido M y JR, M con unos suculentísimos taconazos que la muy perra apenas lució. El caso esque estando en la cola, aparecieron unos personajillos con ganas de bronca, y nos echaron de la cola, no sin antes llevarse unos cuantos bolsazos de L.
Tercera parada: Liceo, entrada gratis. Nunca habíamos ido, nos sirvió para decidir que nunca volveríamos.
Ahora me duele la cabeza, y eso que no bebí. Resaca psicológica debe ser.
Saludos
B
Pd: si alguien se acuerda de más cosas que se anime y escriba.
viernes, 25 de septiembre de 2009
La gran despedida
Yo me acuerdo de poco más que de los vasos de espuma con un poquito de cerveza, y del suelo encharcado, tanto que parecía un servicio permanente.
Eso sí, los servicios estaban asombrosamente limpios.
D
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Misticidades enfermeras
Hoy ha sido el día más místico de mis prácticas.
El día se presentaba durillo, por el tema de tener que hacer 12 horas y tal. Al final hacer hacer habré hecho unas 9, con descansos cada 40 minutos más o menos para fumar. En general ha sido más bien aburridillo, pero ha sido intenso por varias razones:
- Es el primer día que me quedo una burrada de horas y ¡he sobrevivido!
- Hay una enfermera en urgencias que se parece a mi amado Jirky 69, y eso quieras que no te dá subidón subidón (y no, no soy lesbiana).
- Ha llegado un tío con pinta de megayonki, al que había que ponerle una vía. Me preparo, guantes, ligadura, alcohol (el algodón negrísimo), y vía en mano me dispongo a pincharle, a lo que el tío me suelta..
.Niña ten cuidaito.. que tengo er bisho
..osease, sida. Me temblaban las manos más que nunca, y pienso, en una de estas me pincho y ya está, jodida de por vida. Pero no, lo he resuelto con éxito =D.
- Y por último y más importante, ¡he puesto mis primeros puntos! a un chico bastante guapo, pero deseché la idea cuando me dijeron que tenía 16 años (no lo parecía, lo juro). Y no es pa tanto, el otro día me costó bastante más remendarme unos pantalones.
Y hasta aquí mi día. Saludos chicos, mañana porros.
B
martes, 22 de septiembre de 2009
Resulta que estaba hace un ratico hablando con L, que ha venido de viaje ayer, y poniéndola un poquito al día....
No sé en que momento empezó a degenerar la conversación, que acabamos hablando de las fornicaciones de los guepardos.
- Pues el otro día estaba viendo los documentales, y me puse cachonda con los guepardos
- Sí, a mi me pasa igual
Y hasta aquí puedo leer.
B
lunes, 21 de septiembre de 2009
Numero dos
(Hablábamos de una película acerca de unos japoneses devotos de Elvis que viajaban en plan trip espiritual a su tierra de origen, la de Elvis. No son chorradas, es Japón, es Elvis. Bueno, vale, sí son chorradas.
D)
Colgad aquí la servilleta! Que juzgue el público.
Y la peli es Mistery train, por fin
D
domingo, 20 de septiembre de 2009
De velas negras y sueños eróticos
Estando B, C y D en unas escaleritas a la entrada, esperando a J, B recordó un sueño, pero prefirió esperar a que estuviera también J y a estar mas ciegos. Cuando J llegó y tras un rato bebiendo y fumando, B contó su sueño. Nunca más volveríamos a hablar de aquello, aunque el cachondeo duró un par de horas. Al poco rato la cerveza empezó a hacer estragos e hicimos un parón para mear. D y J fueron primero. Luego fueron C y B, e imaginando que Jocántaro las perseguía, aparte de mear se echaron unas risas.. ¡¡¡¡¡Jocááántaro!!!!!
Una vez reunidos los 4 de nuevo, y mientras J intentaba hacerse un hueco en las escalera, encontró una vela negra, y decidimos encenderla e invocar a Jocántaro, sin apenas éxito, y esque entre los presentes no había ninguna virgen recién follada.
¡¡¡¡¡Jocááántaro!!!!!
Así que tras un rato más de risotas, decidimos irnos cada uno a nuestra casa. Comenzaba una nueva odisea.
D llevaba su bicicleta, y no tenía ganas de darle al pedal. Así que nos dispusimos a meter una bici en un opel corsa, aparte de 4 personas. Ni sé como lo hicimos, pero no era la primera vez. Tras dejar a D en su casa, nos encontramos con ML, a la que hacía tiempo no habíamos visto, y al ver nuestras caras de ciegos imagino que se asustó un poco y salió huyendo. Luego fuimos abandonando el coche y cada uno a su casa, y Jocántaro en la de todos.
Y hasta aquí esa noche mística.
B
Numero uno
sábado, 19 de septiembre de 2009
Delfin69: el origen
