martes, 20 de octubre de 2009

Y solo es martes!

Ayer, en un descanso de clase (más bien una clase que no entramos), estábamos hablando de comida, y de que no se deben comer más de 2-3 huevos por semana. Después de exponer casos documentados de que comer muchos huevos puede provocar mononucleosis, y de que si a una le gusta el huevo frito y otra lo prefiere en tortilla, exclamo, para impresión de mis oyentes: "pues a mi me gustan los huevos rebotándome en el culo!". Y ya surgió la coña para toda la tarde, de que si B está más delgada porque hace una dieta especial y nose qué. Cosa que no es del todo cierta.
Y hoy me he escapado un momentito a fumar en las prácticas y después de que una tía me toreara parriba pabajo con silla de ruedas incluida, me he incorporado a mi arduo trabajo, cuando una puta auxiliar de enfermería se me acerca y dice muy convencida.. ¡tú fumas! ¡no veas como huele a tabaco la niña! delante de unas 10 personas en el estar de enfermería. He pasado un momento vergonzoso bastante intenso. Pero me he escapado bien.
Por lo visto hay un loco en el hospital civil que va de azul vestido y que se quedó así cuando entró a la carrera de enfermería. El caso esque el tío tuvo un momento místico y ahora idolatra a Franco y Falange y demás aberraciones. Y no puede comer judías por el simple hecho de que ¡son judías! Por lo visto cuando mi profesor de psiquiatría lo dijo en clase nadie lo estaba escuchando y fui la única que me rei. Es lo que tiene ser aplicada.

Y hasta aquí mis paridas enfermeras. Besos para todos^^

B

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres mas bruta k un arao xD x cierto, voy a empezar la dieta dl cucurucho, a ver si es tan efectiva como dicen...

C