miércoles, 25 de noviembre de 2009

Saludos desde mi universo de gripe A.
Hoy he tenido un día, que por la hora que es, preveo que va a acabar tan bien (o mejor) de lo que empezó.
Todo comenzó a las 6:35 de esta mañana cuando me sonó el despertador. Ducha, café, obvié el peinarme, y me dirigí hacia el coche para un duro día de prácticas.
Llego a mi Rincón querido y al aparcar me percaté de que me faltaban 5 minutitos para mi hora de entrar, así que me fumé un cigarrito mientras veía amanecer. Una experiencia mística totalmente como comprenderéis (incluso mejor que el cigarro después de la ducha, están ahí ahí).
Tras tirarme toda la mañana revisando listados de grupos de riesgo de Gripe A, me uní con mis compañeras a una manifestación en contra del maltrato. La abandonamos a los 5 minutos y decidimos ir a mirar historias médicas al centro de salud (sí, puedo controlar vuestras vidas, así que cuidado cuando vayais al médico, muahahaha). Después de todo ello, nos fuimos a una residencia de ancianos a vacunar de la susodicha gripe. En serio, quiero envejecer en esa residencia. Es como un hotel, pero encima te dan de comer y te limpian el culo. Su-blime.

Se me hicieron las 3 de la tarde cuando llegué a mi casa. Tras hacer la comida y ver un rato de tele, me puse a estudiar. Debo tener las hormonas revolucionadas, o soy una degenerada, me he puesto cachonda estudiando la LACTANCIA MATERNA. Que si un pezón por aquí, que si una mamada por allá. Todo megaporno.

A esto que llama mi madre y dice que se va a dormir con su querido.

Conclusión: Guitarra, porro y ccavm, tengo que decidir el orden todavía.


B

Aclaraciones:
Es coña lo de mirar las historias. Hombre como poder, puedo. Pero no quiero, es inmoral y una violación de la intimidad. No puedo la de vosotros, pero resulta que mi profesora de historia tiene osteoporosis. Mira tú que cosas.

Os quiero a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ccavm? k es eso?

C

delfin69 dijo...

como conoci a vuestra madre...

cuanta incultura joven C

J