domingo, 20 de septiembre de 2009

De velas negras y sueños eróticos

Esto que voy a contar sucedió no hace mucho... una noche sin luna en los Baños del Carmen.
Estando B, C y D en unas escaleritas a la entrada, esperando a J, B recordó un sueño, pero prefirió esperar a que estuviera también J y a estar mas ciegos. Cuando J llegó y tras un rato bebiendo y fumando, B contó su sueño. Nunca más volveríamos a hablar de aquello, aunque el cachondeo duró un par de horas. Al poco rato la cerveza empezó a hacer estragos e hicimos un parón para mear. D y J fueron primero. Luego fueron C y B, e imaginando que Jocántaro las perseguía, aparte de mear se echaron unas risas.. ¡¡¡¡¡Jocááántaro!!!!!
Una vez reunidos los 4 de nuevo, y mientras J intentaba hacerse un hueco en las escalera, encontró una vela negra, y decidimos encenderla e invocar a Jocántaro, sin apenas éxito, y esque entre los presentes no había ninguna virgen recién follada.
¡¡¡¡¡Jocááántaro!!!!!
Así que tras un rato más de risotas, decidimos irnos cada uno a nuestra casa. Comenzaba una nueva odisea.
D llevaba su bicicleta, y no tenía ganas de darle al pedal. Así que nos dispusimos a meter una bici en un opel corsa, aparte de 4 personas. Ni sé como lo hicimos, pero no era la primera vez. Tras dejar a D en su casa, nos encontramos con ML, a la que hacía tiempo no habíamos visto, y al ver nuestras caras de ciegos imagino que se asustó un poco y salió huyendo. Luego fuimos abandonando el coche y cada uno a su casa, y Jocántaro en la de todos.
Y hasta aquí esa noche mística.

B

1 comentario:

delfin69 dijo...

yo mantengo lo dicho, esa vela era del rodaje de "karate a muerte en torremolinos"
C