miércoles, 30 de septiembre de 2009

empezando con el pie derecho

Más bien con la mano, porque no paré de beber en todo el día. Resumiendo: sangriada del colegio mayor a las 18h30, no descansé ni para cenar (sobre las 11 quedábamos cuatro gatos), antes de las 12 volví al colegio al botellon que montaron en la comunidad de las verdes y luego para campus (no sin pelearme con un aleatorio primero; sí, tengo un problema). La versión larga de la historia me da mucha vergüenza escribirla y tampoco necesitáis que os cuente cómo la lio, porque ya lo sabéis. Lo que es digno de mencionar es que la sangriada estuvo genial, me eché las mayores risas y ahi va algún MM:

un cuarto de hora sin parar de reír con una novata, sin más, nos mirábamos, nos reíamos y nos volvíamos a reír

conversación con esa misma novata:

- me gusta mucho su camisa, yo también me la compré pero se la regalé a mi hermana
- ¿por qué?
- POR ESTO

y se agarra las tetas

De hecho creo que fue eso lo que desencadenó el ataque de risa, nunca el no poder llenar una camisa había dado tanto juego.

C

martes, 29 de septiembre de 2009

El jersey robado xD

El otro dia me paso algo bastante mistico desde mi punto de vista, todo se remonta meses atras cuando B, L y yo mismo (J) estabamos en el moet con algun que otro personajillo de nuestras vidas, sin duda aquel no fue un dia muy productivo ya que parece ser en el el moet son muy amigos de lo ajeno,B y yo sufrimos las consecuencias a ella le robaron una chaqueta y a mi un jersey, tras un largo pique al descubrirlo nos fuimos de alli pero cuando llegamos al coche estabamos tan picados que decidimos volver en busca de nuestras sustraidas prendas, y puesto que no conseguimos hayarlas hubo que aplicar la vieja ley del ojo por ojo asi que nos llevamos unos jerseys para nosotros como compensacion, si es cruel pero asi es la vida, tras esto un delicioso shawarma calmo nuestra ira, y bueno lo mistico viene ahora (ya se que me he enrollado mucho antes pero me apetecia contarlo :P) hace un par de semanas estaba en un examen de la facultad cuando vi a un chaval con mi mismo jersey lo cual me recordo todo esto y me hizo pensar mal, pero yo tenia que entrar al examen y no era ni el momento ni el lugar, a la semana siguiente estoy vistiendome para salir y ante mi sorpresa me encuentro el jersey perdido en mi armario!!! no fue pequeña la paranoya que me dio que me tube que sentar y todo de la impresion xDD no sabia que hacia hay pero estaba alli mi jersey robado, entonces me dio por asegurarme y llame a B pero estaba ocupada y no puedo antenderme asi que tire de una de las herramientas mas utiles de hoy en dia: el Tuenti xD y busque las fotos del dia del hurto graciosa fue mi sorpresa cuando vi que el jersey que me habian robado no era el mismo que habia en el armario era un jersey que no recordaba no se si seria por el alchol o los porros de dias anteriores pero sin duda yo me rei muchisimo ante la situacion.

J

lunes, 28 de septiembre de 2009

Fumando bajo la lluvia

El título lo dice todo. Después de un duro día de trabajo no remunerado, hace un rato decidí bajar a fumarme un porro a la playa. Nada más bajar, y tras comprar las Ruffles de jamón que me encargó mi hermana, encendí ese maravilloso porro en plena calle. Y empezó a llover. No era mucho, era lo justo para que fuera un MM. Me puse la capucha de la sudadera y me senté en un banco en el paseo marítimo. Disfrutar de ese cielo rosado plagado de nubes me hizo cuestionarme el sentido de mi existencia. Cuando mis pantalones empezaron a empaparse y el porro se había acabado me fui a mi casa.
Me ha hecho recordar muchos momentos en que me encontraba sola, hace años, y mi único consuelo eran las noches oscuras, la soledad, y mis discos de HIM. Cuando estaba todo el día triste y solo deseaba que llegara la noche para dormir y soñar con una vida mejor.
Es extraño como todo puede cambiar, tan rápido. Vosotros me habéis hecho cambiar. Gracias a vosotros soy lo que soy. Ni más ni menos.
Muchas gracias.



Pd: hipermelancólica, porque hoy es hoy.
Y sí, estoy ciega.

B

domingo, 27 de septiembre de 2009

momento post-místico

Esto no tiene nada que ver con nada, pero me apetecía contarlo: una estaba con una chica que tenía un resfriado del copón. Bueno, sería más exacto decir que el resfriado la tenía a ella. Total, precauciones pocas (no era la época todavía de la Gripe-A): hicimos de todo sin temor a los virus, y al terminar fue a beber de una botella de Lanjarón que tenía por ahí, se la pedí y al dármela me dijo: "No chupes, te vayas a contagiar".

Es una chorrada, pero he avisado.

D

sábado, 26 de septiembre de 2009

La noche de ayer fue de lo más aleatoria y mística.
El primer plan era ir a Fuengirola a tope, pero como siempre nos quedamos más cerquita de casa. El segundo plan era ir a la sala Gold, que por lo visto está muy bien y que a este paso nunca veremos. El tercer plan era quedarnos y desfasar hasta las tantas, pero llegué a mi casa poco más de las 4 y media.
Primera parada: Bar 69, a litros. Litro de ron, 4€. Que digo ron, ¡colonia!. B solo se tomó una cerveza porque no podía ni con su alma. Hubo bastantes MM dignos de apuntar, pero con la tontería se me olvidaron.
Segunda parada: cola para entrar a la sala gold. En este momento de la noche se nos habían unido M y JR, M con unos suculentísimos taconazos que la muy perra apenas lució. El caso esque estando en la cola, aparecieron unos personajillos con ganas de bronca, y nos echaron de la cola, no sin antes llevarse unos cuantos bolsazos de L.
Tercera parada: Liceo, entrada gratis. Nunca habíamos ido, nos sirvió para decidir que nunca volveríamos.

Ahora me duele la cabeza, y eso que no bebí. Resaca psicológica debe ser.

Saludos

B


Pd: si alguien se acuerda de más cosas que se anime y escriba.

viernes, 25 de septiembre de 2009

La gran despedida

Último jueves antes del comienzo de las clases, sala moncloa, barra libre de cerveza y tinto y alguna copa de por medio... al terminar la barra libre (que amortizamos a los 10 min de entrar) B y C deciden dar un paseo por la playa, es decir, irse al primer banco a fumar. Al rato aparece J, luego D y así sucesivamente hasta quedar un grupito curioso. El caso es que las dos niñas se excedieron un poco, lo peor es que yo le tome el relevo a B cuando ya casi se encontraba bien, y después de una hora suplicando me vi tumbada en el asiento trasero de un coche camino a mi casa.

Esto sólo es el final de la historia, algo accidentado, pero lo importante es que fue una gran tarde, despedida del verano y dicho sea de paso, mía. A partir de este sábado C os contará las anécdotas a 500 km de distancia, desde la capital española.



Sé que hay MM que contar del día de ayer (lo sé porque recuerdo decir "esto sí que va al blog!"), de lo que no me acuerdo es de los MM en sí. De modo que si que si alguien los sabe...

por favor deje su mensaje aquí

C
Creo que el momento más místico han sido las 7 menos cuarto de esta mañana, cuando me ha sonado el despertador.
Tampoco me acuerdo de casi nada.
B

Yo me acuerdo de poco más que de los vasos de espuma con un poquito de cerveza, y del suelo encharcado, tanto que parecía un servicio permanente.
Eso sí, los servicios estaban asombrosamente limpios.
D
C, casi se te olvida la regla de los 3 segundos aplicada a una barrita de polen que se cae al suelo de un baño encharcado, no falla nunca ni siquiera en estas ocasiones.
B

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Misticidades enfermeras

Hola a todos los que nos leeis (hola chicos).
Hoy ha sido el día más místico de mis prácticas.
El día se presentaba durillo, por el tema de tener que hacer 12 horas y tal. Al final hacer hacer habré hecho unas 9, con descansos cada 40 minutos más o menos para fumar. En general ha sido más bien aburridillo, pero ha sido intenso por varias razones:

- Es el primer día que me quedo una burrada de horas y ¡he sobrevivido!
- Hay una enfermera en urgencias que se parece a mi amado Jirky 69, y eso quieras que no te dá subidón subidón (y no, no soy lesbiana).
- Ha llegado un tío con pinta de megayonki, al que había que ponerle una vía. Me preparo, guantes, ligadura, alcohol (el algodón negrísimo), y vía en mano me dispongo a pincharle, a lo que el tío me suelta..

.Niña ten cuidaito.. que tengo er bisho

..osease, sida. Me temblaban las manos más que nunca, y pienso, en una de estas me pincho y ya está, jodida de por vida. Pero no, lo he resuelto con éxito =D.
- Y por último y más importante, ¡he puesto mis primeros puntos! a un chico bastante guapo, pero deseché la idea cuando me dijeron que tenía 16 años (no lo parecía, lo juro). Y no es pa tanto, el otro día me costó bastante más remendarme unos pantalones.

Y hasta aquí mi día. Saludos chicos, mañana porros.

B

martes, 22 de septiembre de 2009

Bueno, bueno, bueno... por fin una entrada donde no hay porros.
Resulta que estaba hace un ratico hablando con L, que ha venido de viaje ayer, y poniéndola un poquito al día....
No sé en que momento empezó a degenerar la conversación, que acabamos hablando de las fornicaciones de los guepardos.
- Pues el otro día estaba viendo los documentales, y me puse cachonda con los guepardos
- Sí, a mi me pasa igual

Y hasta aquí puedo leer.

B

lunes, 21 de septiembre de 2009

Numero dos

Hoy,

Casa de B,

El gran porro en mis manos, dispuesto a pasar a otras, y por una extraña razón no sigo la buena costumbre de "¿quién fuma?", así que se lo paso al que tengo mas cerca... a lo que B salta:

-YO!! EL PUMA!!

Efectivamente desencadenó en descojone brutal, sólo compartido por B y C, mientras el resto seguía hablando de nosequechorradas y preguntándose qué le pasaba a esas dos.

C


(Hablábamos de una película acerca de unos japoneses devotos de Elvis que viajaban en plan trip espiritual a su tierra de origen, la de Elvis. No son chorradas, es Japón, es Elvis. Bueno, vale, sí son chorradas.

D)

Salía Steve Buscemi, y sí, este tío también salía en Armageddon, y en casi todas las películas de la historia.

C
Y que D intentó dibujar en una servilleta (sin demasiado éxito)
B
Colgad aquí la servilleta! Que juzgue el público.
Y la peli es Mistery train, por fin
D

domingo, 20 de septiembre de 2009

De velas negras y sueños eróticos

Esto que voy a contar sucedió no hace mucho... una noche sin luna en los Baños del Carmen.
Estando B, C y D en unas escaleritas a la entrada, esperando a J, B recordó un sueño, pero prefirió esperar a que estuviera también J y a estar mas ciegos. Cuando J llegó y tras un rato bebiendo y fumando, B contó su sueño. Nunca más volveríamos a hablar de aquello, aunque el cachondeo duró un par de horas. Al poco rato la cerveza empezó a hacer estragos e hicimos un parón para mear. D y J fueron primero. Luego fueron C y B, e imaginando que Jocántaro las perseguía, aparte de mear se echaron unas risas.. ¡¡¡¡¡Jocááántaro!!!!!
Una vez reunidos los 4 de nuevo, y mientras J intentaba hacerse un hueco en las escalera, encontró una vela negra, y decidimos encenderla e invocar a Jocántaro, sin apenas éxito, y esque entre los presentes no había ninguna virgen recién follada.
¡¡¡¡¡Jocááántaro!!!!!
Así que tras un rato más de risotas, decidimos irnos cada uno a nuestra casa. Comenzaba una nueva odisea.
D llevaba su bicicleta, y no tenía ganas de darle al pedal. Así que nos dispusimos a meter una bici en un opel corsa, aparte de 4 personas. Ni sé como lo hicimos, pero no era la primera vez. Tras dejar a D en su casa, nos encontramos con ML, a la que hacía tiempo no habíamos visto, y al ver nuestras caras de ciegos imagino que se asustó un poco y salió huyendo. Luego fuimos abandonando el coche y cada uno a su casa, y Jocántaro en la de todos.
Y hasta aquí esa noche mística.

B

Numero uno

Se me ha ocurrido la genial idea de numerar todos los MM recaudados hasta ahora (tranquilos no son muchos) y empezar por uno que, cronológicamente no es el primero, pero sí el primero que se me ha ocurrido.

Sucedió una tarde de verano, allá por finales de agosto...

B y C salían de la biblioteca general tras una larga lucha interior entre moral, deber y aburrimiento (ganó el aburrimiento), con la reciente conclusión de que aquella no iba a ser una tarde productiva para el estudio y que mejor era irse a lo que más tarde se convertiría en su lugar de encuentro predilecto: los baños del carmen. Antes de llegar siquiera al aparcamiento se encontraron con dos amigos (que deberían llevar dos horas sentados con ellas DENTRO de la biblioteca), uno de los cuales relataba cómo iba a ser su examen del día siguiente ( o el siguiente, a saber):

- ... me fumaré un porro una hora antes del examen y listo...

- oye, ¿y si no fumas antes del examen??!! (B)

- QUE VA, YO PASO DE ARRIESGARME

Sobra decir que nos empezamos a descojonar al instante y que mientras lo hacíamos nos despedimos lo menos educamente posible, y de camino al coche sacamos papel y boli para apuntarlo.


Lo mejor de todo es que a estas alturas ya puedo decir que le funcionó la cosa, hizo bien en ir a lo seguro.

C

sábado, 19 de septiembre de 2009

Delfin69: el origen


Si, son los caraconos..
Y si, vimos esa película hace unas semanas, en casa de B... pero no era ese el plan.
Ese día C terminaba los exámenes, y lo ibamos a celebrar con unos porros y una peli fantástica, con J. Al final ni la peli mereció la pena, fue mucho más gracioso el trailer... y solo los porros nos hicieron reir. El caso es que nos pusimos a jugar al scrable, que no era scrable, era otra marca pero el caso es el mismo. Y después del primer porro y con la tontería alguien dijo: esa maceta parece un cono, ponemos ponernos la maceta en la cabeza y nos disfrazamos de caraconos! hahaha. También se le ocurrió a J una idea genial: "Tío sé una forma de ganar siempre en cifras y letras: cuando vayas ganando pedir siempre Q y W"
Decidimos que teníamos que hacer una especie de diario, un sitio nuestro donde escribir sobre situaciones como éstas. ¿El nombre? Delfín69. ¿Porqué? Nosé, surgió de repente.
De aquí en adelante todo lo que nos pase lo plasmaremos aquí.. Hasta que nos cansemos o nos olvidemos del tema, jajaja.
Saludos!
B