El alcohol es bueno, nos ayuda a sobrellevar situaciones embarazosas o escaparnos de otras incómodas y/o absurdas, nos ayuda a relacionarnos y a tener sexo, independientemente del grado de satisfacción posterior.
La interculturalidad está guay en pequeñas dosis, 3 noches en una semana es más que suficiente, gracias.
Conocer gente nueva es siempre gratificante, pero cuando el número se eleva a más de 30 en una noche, puede resultar incluso agobiante. No obstante, esas amistades si perduran, nos harán felices y llevarán a conocer más gente, incluso a tener más sexo y puede que sin necesidad de alcohol (esto último todavía está por ver).
Si de esas 30 personas ninguna fuma, nada de nada, procura que no se te olvide llevar un mechero, o lo pasarás realmente mal.
El almirante es bueno, la relación calidad-precio es excelente, démosle la oportunidad que se merece.
Acabar empapado en feria a las 4 de la mañana es divertido si terminas comiéndote una papa y riéndote de los acontecimientos pasados.
Comer huevos en mal estado el último día de feria NO es divertido.
Trabajar el último día de feria NO es divertido.
El estado de tu hígado después de esta semana NO es divertido.
Dejar los platos sucios de haber comido chino 5 días encima de la mesa de la cocina y lavarlos cuando ya no tienes tenedores limpios con los que comer, es una guarrada.
Estar sola en casa dos semanas, en periodo de feria, con magia a tu disposición, comida en la nevera, planes aleatorios y buena conexión a Internet, mola mucho.
Que tus amigos se vayan a diferentes puntos del planeta y no tener con quien compartir momentos místicos, es una putada en toda regla, por lo menos para mi, vosotros espero que estéis guay. Os echo de menos. Os quiero ^_________^.
Y tío, que alguien escriba, que seguro que tenéis mil cosas que contar!! :)
B!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario