lunes, 25 de octubre de 2010

Horror!


Hoy, estaba viendo un capítulo de Mentes Criminales en Megavídeo, cuando de repente me sale el temido mensaje: "Hoy usted ha visualizado.... ¡¡57 MINUTOS!! de vídeo". ADV


B

viernes, 15 de octubre de 2010

Las cosas que tiene la vida

Esto es un no parar.

Ultimamente no paran de pasarme cosas, algunas absurdas y otras emocionantes, otras preocupantes y algunas esperanzadoras.

El martes me fui por la mañana a casa del novio de mi madre a estudiar, ya que él sigue metido en mi casa y la suya estaba vacía pues aproveché y me fui allí, me paso la mañana mirando por la terraza y moderando en ADV, TQD, CR, etc. El día anterior había sido su cumpleaños así que en un alarde de poderío, no invita a comer en Pedregalejo, y allí que me voy desde la Cala, en coche por supuesto. 12 de Octubre, fiesta nacional, ni un puto sitio para aparcar y veo que el parking del Supersol está abierto, "Me viene al pelo", pensé. Craso error, vuelvo al cabo de una hora me encuentro el parking cerrado. Pues nada, para casa andando y llamo a mi padre a contarle (era su coche), me comenta que al día siguiente necesita el coche a las 7 y media para ir a trabajar. Vuelvo a casa y vegeto hasta la hora de acostarme.
Miércoles. Me levanto a las 6 y media para coger el puto coche del puto Supersol, recojo a mi padre y nos vamos pa El Ejido, a estudiar a tope. A las 9 y media quedo con Alba en el Satse a recoger unas cosas y que nos informaran de otras, nos vamos a la escuela a usar los ordenadores, nos confunden con alumnas de 1º o 2º con lo cual guay, y veo una oferta de trabajo para Francia, tiene buena pinta así que mando mi CV. En esto que me llama una tal Cristina, de BakerStreet, un sitio donde mandé mi CV días atrás, me dice que sí, que entrevista en Sevilla para irme a Inglaterra, así que estupendooooo. A eso de las 11 terminamos lo que teníamos que hacer, cigarro y despedida, llamo a mamá que tenía médico en el materno. "Me operan el viernes que viene, 22", me dice. Me acerco a verla y entre lágrimas me recibe, "AY, que te vas a quedar sin madre". Pobre, se me cae el alma al suelo, vuelvo a El Ejido, por el camino suena el móvil: "Hi Berta, I'm Joshua" mi amigo del alma, Joshua de BakerStreet. Yo en medio de la calle, sin enterarme de nada, hablando tranquilamente en inglés, al cabo del rato me habla en español "Buen inglés, solo quería comprobarlo". Entrevista el 3 de noviembre en Sevilla. El resto del día sin novedad.
Jueves. Me levanto tarde pues me quedé el día anterior hasta tarde rellenando papeleo para el Joshua, los termino esa mañana y sigo modera que modera, pasando el día como puedo. Por la tarde me voy al Decathlon a comprarme unos tenis, que me voy el finde al Chorro de excursión y la ocasión no merece menos. Voy a devolverle el coche a mi padre y rayada del 15, que si está mu quemao con el trabajo, que si tal que si cual, la cabeza como un bombo, yo solo quiero ser feliz coño. Vuelvo a casa y pienso en magia, pero me acuesto pronto para estudiar al día siguiente.
Viernes. 9 en la biblio, toda la mañana dándole duro, a eso de la 1 subo al despacho de mi padre a mirar el correo. Chateauroux, me han contestado los franceses, incorporación inmediata el 25 de octubre, contrato de 6 meses, facilidades de todo tipo. Me bajo a fumar un cigarro para asimilar. Vuelvo a casa y mi madre y su novio emocionados, mi madre llora, el novio da por culo. Mi hermana no quiere que me vaya "no te lleves el portátil"

Y de momento así está la cosa, con un poco de suerte en 10 días estaremos cada uno en un país diferente. Místico místico.

B

jueves, 14 de octubre de 2010

Conclusiones de una feria

Hola a todos

El primer día de feria decidí hacer una especie de diario, donde apuntar cada día los acontecimientos de esa semana tan especial. Se conoce que preparar oposiciones es una puta mierda y esta mañana, en vez de ir a la biblioteca decidí quedarme aquí, tenía cosas que hacer y por casualidad me encontré dicho documento, así que lo continué con lo que me iba acordando (me quedé en el sábado). El contenido no es gran cosa, pero he sacado unas conclusiones que me gustaría compartir con vosotros:

El alcohol es bueno, nos ayuda a sobrellevar situaciones embarazosas o escaparnos de otras incómodas y/o absurdas, nos ayuda a relacionarnos y a tener sexo, independientemente del grado de satisfacción posterior.

La interculturalidad está guay en pequeñas dosis, 3 noches en una semana es más que suficiente, gracias.

Conocer gente nueva es siempre gratificante, pero cuando el número se eleva a más de 30 en una noche, puede resultar incluso agobiante. No obstante, esas amistades si perduran, nos harán felices y llevarán a conocer más gente, incluso a tener más sexo y puede que sin necesidad de alcohol (esto último todavía está por ver).

Si de esas 30 personas ninguna fuma, nada de nada, procura que no se te olvide llevar un mechero, o lo pasarás realmente mal.

El almirante es bueno, la relación calidad-precio es excelente, démosle la oportunidad que se merece.

Acabar empapado en feria a las 4 de la mañana es divertido si terminas comiéndote una papa y riéndote de los acontecimientos pasados.

Comer huevos en mal estado el último día de feria NO es divertido.

Trabajar el último día de feria NO es divertido.

El estado de tu hígado después de esta semana NO es divertido.

Dejar los platos sucios de haber comido chino 5 días encima de la mesa de la cocina y lavarlos cuando ya no tienes tenedores limpios con los que comer, es una guarrada.

Estar sola en casa dos semanas, en periodo de feria, con magia a tu disposición, comida en la nevera, planes aleatorios y buena conexión a Internet, mola mucho.

Que tus amigos se vayan a diferentes puntos del planeta y no tener con quien compartir momentos místicos, es una putada en toda regla, por lo menos para mi, vosotros espero que estéis guay. Os echo de menos. Os quiero ^_________^.


Y tío, que alguien escriba, que seguro que tenéis mil cosas que contar!! :)


B!!!