jueves, 29 de octubre de 2009

Noche Aleatoria 24-Oct

No hemos escrito nada del finde pasado, a ver si J o B (mmm ¿JB?) se animan, porque yo no me acuerdo, puto alcohol

D
_____________________________________________

jajajajaja hacia mil que no me metia y encuentro estro D?? xDD

Ese fue un fin desemana con demasiada aleatoriedad y no esta en un buen lugar en mi memoria, nada mas hay que ver cuan aleatorio fue el grupo de personas y personajes/as que nos reunimos...

Y luego el tipico fallo de la noche que la gente no quiere pagar y acabamos en sitios de treinteañeros semi-heavys como el Velvet que aunque puso algunas canciones buenas no merece mi aprobacion xD

Asi que desde mi punto de vista no fue una noche muy productiva.

Cabe destacar la aparicion de Marron del hormiguero, un nuevo compañero de borracheras xD


J

martes, 20 de octubre de 2009

Y solo es martes!

Ayer, en un descanso de clase (más bien una clase que no entramos), estábamos hablando de comida, y de que no se deben comer más de 2-3 huevos por semana. Después de exponer casos documentados de que comer muchos huevos puede provocar mononucleosis, y de que si a una le gusta el huevo frito y otra lo prefiere en tortilla, exclamo, para impresión de mis oyentes: "pues a mi me gustan los huevos rebotándome en el culo!". Y ya surgió la coña para toda la tarde, de que si B está más delgada porque hace una dieta especial y nose qué. Cosa que no es del todo cierta.
Y hoy me he escapado un momentito a fumar en las prácticas y después de que una tía me toreara parriba pabajo con silla de ruedas incluida, me he incorporado a mi arduo trabajo, cuando una puta auxiliar de enfermería se me acerca y dice muy convencida.. ¡tú fumas! ¡no veas como huele a tabaco la niña! delante de unas 10 personas en el estar de enfermería. He pasado un momento vergonzoso bastante intenso. Pero me he escapado bien.
Por lo visto hay un loco en el hospital civil que va de azul vestido y que se quedó así cuando entró a la carrera de enfermería. El caso esque el tío tuvo un momento místico y ahora idolatra a Franco y Falange y demás aberraciones. Y no puede comer judías por el simple hecho de que ¡son judías! Por lo visto cuando mi profesor de psiquiatría lo dijo en clase nadie lo estaba escuchando y fui la única que me rei. Es lo que tiene ser aplicada.

Y hasta aquí mis paridas enfermeras. Besos para todos^^

B

miércoles, 14 de octubre de 2009

MM's back!

Anoche, en la calle, al lado del colegio mayor:

Se para un grupo de gente en la esquina, a unos metros de distancia, y se ponen a cantar (uno llevaba una caja y todo) algo muy gitan, no se si "en el medio de los chichos" o qué sé yo. Llevábamos ya un ratito de risas y tal, pero no es excusa para el cuelgue mental que tiene una novata, que de repente me suelta:


PERO TIIIIAAAAA TIENES QUE SENTIRLO!!!


Un día le pediré que me escriba sus MM para reproducirlos aquí, porque no tiene desperdicio.

C

PD: por si lo dudabais, ayer pillé maria.

martes, 13 de octubre de 2009

momentos psico-misticos

Hoy he vuelto a la facultad después de más de una semana, habiendo ido nada más que dos días a clase, asistido a 3 de 7 asignaturas y conocido a 4 de a saber cuantos profesores. Algún que otro compañero de clase sabía de mi enfermedad (no era gripe A sino anginas, no os emocionéis) y sin embargo nadie se tomó la molestia de incluirme en ningún grupo de prácticas. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he sido informada de que para la clase de psicología diferencial (a la que todavía no he ido) de mañana hay que estar en un grupo de 3-4 personas en el que cada uno (flipas) tiene un código personal en función del grupo de clase y de trabajo, y que, para más inri, hay que llevar el maletín con el test WAIS III que sólo se puede sacar de la mediateca a partir de las 12h00. He ido a hablar con la profesora, que por cierto ha puesto en duda que vaya a ser aceptada por mis propias amigas en el grupo de practicas, me ha dicho que o bien vaya en horario de tutorías o bien mis compañeras le escriban un e-mail con mis datos para meterme en su grupo (he optado por lo segundo) y como ellas tienen clase a las 3, se encargan de sacar el test. He cogido mi pesado bolso y me he vuelto a mi acogedora habitación. Razón del overweight que he tenido que cargar desde moncloa a metropolitano andando: ME HAN CLAVADO 10€ EN REPROGRAFÍA

C

sábado, 10 de octubre de 2009

De trivial y cubos de Rubik

La noche de ayer fue totalmente una locura. Creo que no me he reído más en mi vida.

Todo empezó cuando íbamos a ir a mi casa a jugar a las cartas. Al final como siempre el plan no cuajó, y acabamos yendo a cenar J, D y B a casa de D.
Allí bien, cenamos una pizza y unas cervecitas y su madre nos hizo una tortilla.
¡Ves como no es tan mala!
A las 10 y media o por ahí, nos dirigimos a un nuevo bar, el Celtic Cross, donde nos reuniríamos con Ms y más gente. Y vino V, amigo de D igual de culto, todo hay que decirlo. Y jugamos al trivial. Preguntas imposibles, J y B eran comodines, no sabían una. Mientras D y V contestaban las preguntas J y B jugaban a darse patadas por debajo de la mesa cada vez que algo hacía un mínimo de gracia. Cuando nos reunimos con la gente que faltaba, llegó el momento de anunciar el ganador. Obama Forever I ganó el primer premio: una copa por cabeza. El grupo que quedó segundo no quiso su premio, una botella de champán, así que nos la tomamos nosotros también. Tambien hubo otro premio: ¡cubos de rubik para todos! Y tan felices que estábamos. Todos querían ayudarnos a resolver el puzzle siguiendo una regla fundamental: La pieza del medio es inamovible. Eso nos marcaría para el resto de la noche.
Así que nos dispusimos a buscar otro lugar donde seguir la fiesta. Pero no encontramos sitio adecuado. Zeppelin, demasiado vacío. Village Green, demasiado olor a vómito. White, pedían dinero.
Así que decidimos ir a casa de D a ver una peli a las 4 de la mañana. Nos metimos los 7 que íbamos en el opel corsa de A y nos dirigimos a casa de D, no sin antes estrellar un cubo de Rubik en el suelo y descubrir que efectivamente, la pieza del medio es inamovible.
Al llegar a casa de D, nos sacó una tortilla muy rica que degustamos y devoramos en cuestión de segundos. Al poco rato decidimos irnos pues estábamos reventados.

Y hasta aquí esta noche mística. Hacía mucho que no me reía tanto sin necesitar porros.

B

jueves, 8 de octubre de 2009

mamá mística

Hoy la protagonista de mis MM va a ser mi MaMá. Me resulta increíble que solo pueda haber una, quizás en algún universo paralelo...

Concretamente voy a hablar de los momentos en los que la comunicación madre-hijo roza el absurdo.

Recuerdo hace 7 u 8 años que mi madre no sabía qué regalarme por Reyes. Pasaban por su cabeza ya un pijama (que no sé para qué sirve), un albornoz (que tampoco) y múltiples comodines como esos (bufandas, carteras, ¡pero qué imagen tiene la madre de uno acerca de uno!). En fin, que se le ocurrió la idea maravillosa y me dijo:
-Oye D., a ti te gustan los tebeos de Los Simpson
Le respondi que no, que Los Simpson me gustaban más que comer pero que todos los productos secundarios me parecían una mierda cutrefeix.
-Ah, de acuerdo.

Como habréis adivinado, entre los regalos de Reyes estaba, muy bien envuelto, un cómic de Los Simpson.
-Muchas gracias, mamá, no lo tenía, me ha gustado mucho (guiño guiño)
Y lo más acojonante es la respuesta de la tía, perdón, de la madre:
-¿Pero no decías que no te gustaba?

:-O
:-O

y

:-O

El segundo suceso tuvo lugar hace cuatro o cinco meses. En la noche de San Juan mi móvil decidió deteriorarse, en tanto que J. hacía amiguitos merdes y yo hablaba con alguno sobre la imposibilidad de acceder al conocimiento de la realidad (¿por qué elegiría Filosofía en Selectividad?).
Con los puntos acumulados, mi madre consiguió un móvil nuevo. Al tiempo me preguntó qué tal era, y le dije que regular, por varios motivos.
-Vale, pues me das ese a mí, que no quiero fotos ni nada, y te buscamos otro.
A los dos días aparece en la casa con un móvil exactamente igual, con los mismos defectos, de forma que ahora tiene que abrirlo para asegurarse de que es el suyo (más de una vez se ha llevado el mío por equivocación).

En fin. Seguro que hay más, iré rebuscando.

Desde que no hay porros, esto no es lo mismo.

D

lunes, 5 de octubre de 2009

Bueno ya que nadie se anima....

Hoy he estado 10 minutos intentando aparcar en el garaje de casa de mi padre. Soy una puta negada, pero esque era complicado...

Cada día, cuando me ducho, me encanta fumarme un cigarro tumbada en el suelo, escuchando música mientras medito todo lo que me ha pasado durante el día. Sé que es muy triste, pero me relaja mucho. Es mi momento místico por excelencia.

Y hasta aquí la parida del día, mañana me toca ver partos.

Muchos besos a todos!

B

viernes, 2 de octubre de 2009

B en el milagro de la vida



Ayer fue un día muy productivo. 12 horas en el hospital, en partos y con el pijama verde, mucho más favorecedor que el blanco donde va a parar.


Creo que ha sido el día que más me he reido en mis prácticas.


Y los responsables fueron estos dos utensilios




Os podeis imaginar por donde se meten, supongo.

Pues eso, acompañado de unas gafas que cogimos de una caja que ponía "gripe A", hicieron muy ameno nuestro día.

En mi libro de maternidad reza, y cito textualmente: para la mujer después del parto, se recomienda el PETTING.

No os imagináis como sufren las mujeres en el parto, y si además hay que ayudarlas con una especie de aspiradora para niños, luego los niños saldrán con una espectacular doble cabeza. En el primer parto que vi se me saltaron las lágrimas. En el segundo ya me dio incluso un poquito de asco.

La verdad que contado así no tiene tanta gracia, pero en serio que fue muy divertido.

Y aún no me creo que sea viernes laboral y me haya levantado a las 11. Eso sí, esta tarde a pringar.

Saludos!

B